No, no se trata de un engaño; sino de una estrategia de Mercadona, una de las cadenas de supermercados preferidas por los consumidores, que pocos conocen. Se trata, además, de una forma de tratar de desmarcarse o solventar la oleada de críticas recibidas por los clientes ante la subida de precios de muchos de sus productos por la inflación.
Pero ahora, algunos compradores han dado con el secreto para poder ahorrarse unos eurillos en su cesta de la compra. La clave de este truco radica en saber dar con los productos más frescos en sus selecciones de carne, pescado y verduras. ¿Cómo? Encontrando las pistas.
Este es solo uno de los trucos para gastar algo menos en tu compra cada vez que acudas al supermercado, pero si dudas entre si ir hoy, mañana o pasado a hacer estos recados, te desvelamos que hay un día concreto de la semana en la que puedes encontrar más fácilmente estos productos rebajados a mitad de precio.
Para ello, hay que esperar hasta el día en el que se ponen a la venta estos productos y es en la última jornada de la semana en la que la cadena está abierta. Mercadona únicamente abre al público en los días laborables y, rara vez, en domingos o festivos. Por eso, el mejor día para ir a comprar y beneficiarse de estos descuentos al 50% es el sábado.
MÁS SOBRE: