Y es que el exfutbolista, en muestra de apoyo a la grave situación, le dio un vuelco a su armario y quiso visibilizarlo en su Intagram. Evidentemente, en un claro mensaje hacia las víctimas.
Joaquín, que acaba de colgar las botas en el Betis, no se lo ha pensado dos veces. En sus vacaciones en Ibiza no solo se ha puesto un bolso, sino también un vestido.
Mencionando a Aitor y Borja en su perfil de Instagram, escribió: «Os espero en Ibiza. Marcando tendencia!!!». Unas palabras que acompañó del hashtag #quediganloquequieran.
Además de recibir a vuelta el cariño de los jugadores del Batis en los comentarios, otras personalidades también aplaudieron el gesto. Los del Río, Dj Nano o Victoria Federica de Marichalar y Borbón son algunos de ellos, diciendo esta última «Qué arteeee».
Una situación que condenó la Policía Nacional en su Twitter: «el respeto es la base de la convivencia en sociedad», escribieron junto a un vídeo. Los afectados, que ya se vieron en las mismas anteriormente por pintarse las uñas, también respondieron a través de la red social del pajarito:
Cada vez que suceden este tipo de situaciones en referencia a las fobias que todavía existen, me dan fuerza para seguir peleando para que cada uno haga y disfrute consigo y con los demás como le dé la real gana.
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) June 11, 2023
Tras los intentos frustrados por parte de una minoría ruidosa de ridiculizar a mi compañero Borja Iglesias y a mi, en referencia a nuestra vestimenta así como a su supuesta vinculación con nuestra orientación sexual, solamente quiero subrayar:
— Aitor Ruibal Garcia (@aRuibal9) June 11, 2023
MÁS SOBRE: