Y es que todo lo que está sucediendo en la actual edición de ‘Supervivientes’ afecta, evidentemente, a personas muy cercanas al hijo de Isabel Pantoja. Y él, de no existir este veto, tiene muy claro qué haría… y a quién.
Fue a través de un directo en su perfil oficial de Instagram (donde acumula más de un millón de seguidores) donde Kiko Rivera habló alto y claro de su veto en Mediaset.
Y, por supuesto, dejó varios dardos a propósito de los hechos que se están viviendo en ‘Supervivientes 2023’. Aquí se incluye a Manuel Cortés, primo e íntimo amigo, y a Asraf, pareja de su hermana Isa Pantoja.
«Manuel es mi primo, es mi hermano, es mi familia y estoy al 100%. Todo aquél que esté en contra de él, está en mi contra«, dice sin cortarse ni lo más mínimo.
Pero la cosa va a más: «No me dejan ir a visitarle, no me dejan ir a defenderle… Me encantaría porque seguramente pondría a más de uno en su sitio, incluido a todo el que tenga que incluir». Vaya, que le diría un par de cosas a Asraf y a su propia hermana.
MÁS SOBRE: