Cristina Pedroche siempre ha defendido a capa y espada lo importante que es hacer deporte antes, durante y después del embarazo. Eso sí, siempre y cuando se cumpla con la cuarentena correspondiente tras dar a luz. La presentadora de Password no ha dejado de lado sus entrenamientos ni siquiera cuando estaba a punto de ser mamá, y eso se nota.
Su rápida recuperación después de convertirse en madre de su pequeña Laia siempre ha sido objeto de críticas en las redes sociales. Algo que la propia Cristina ha defendido que es una cuestión de deporte y de genética.
La de Vallecas y Dabiz Muñoz han hecho las maletas y se han ido a Dubai para observar cómo avanzan las obras de su nuevo restaurante StreetXO que abrirá las puertas próximamente. Pero no lo han hecho solos: su hija también se ha sumado a este viaje, convirtiéndose así en el primero en familia. Desde que empezaron este viaje, la colaboradora de Zapeando ha compartido diferentes fotos de todo lo que están haciendo y, como de costumbre, los hackers no han dejado pasar la oportunidad de criticarla.
«Feliz domingo», escribía en el pie de foto de su perfil de Instagram junto a un carrusel de imágenes en las que aparecía ella con un bikini verde fosforito. Cristina Pedroche ha querido presumir de cuerpazo tras ser mamá, y es que, para ser sinceros, su esfuerzo le lleva mantener la línea.
Sin embargo, como ya sabe lo que suele pasar cuando comparte alguna que otra instantánea con menos ropa, se ha adelantado en sus stories y se ha mostrado muy contundente: «Como haga lo que haga me van a criticar, voy a subir lo que me de la gana. Y al que le moleste tanto que cierre al salir», escribía siendo clara y concisa.
En estos días de vacaciones, Cristina Pedroche también ha tenido tiempo para hacer alguna que otra reflexión: «Llevamos dos días increíbles en Dubai. Me daba miedo coger un avión con ella y no pudo portarse mejor», decía respecto al viaje.
Tras ello, ha querido destacar otros miedos que tenía, pero que ha solventado con éxito: «Tengo muchos miedos porque soy novata y me siento perdida muchas veces. Pero la realidad es que no podemos entendernos mejor. Somos una», recalcaba sobre la unión de madre e hija.
Ver esta publicación en Instagram
«Vayamos donde vayamos ella está feliz. Y yo más. Mi hija no para de darme lecciones. Y yo encantada», terminaba escribiendo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.