Se cumplen 20 años de canciones como La madre de José, Volver a disfrutar, Ya nada volverá a ser como antes o Una foto en blanco y negro, éxitos que seguimos escuchando y disfrutando dos décadas después. Para celebrarlo, la compañía que editó los álbumes de la banda ha lanzado una edición especial y limitada.
«20 años… David, Chema y yo, en La Manga, en casa de mi primo, compusimos parte de este disco. Lo terminamos juntos y por separado«, recuerda Dani Martín en una reciente publicación de Instagram.
Este aniversario ha puesto al artista nostálgico y ha señalado que, en su opinión, es «el mejor disco que hicimos«. Así, no ha dudado en sumarse a esta celebración de la discográfica anunciando a sus fans (los cuales muchos lo fueron también en su día de El Canto del Loco) este especial lanzamiento.
«Esto merece celebrarlo y que tengáis, los que queráis, esta caja edición limitada que nuestra casa de discos y de toda mi vida, Sony Music, nos brinda«, agregaba el de Lo que me dé la gana.
Por si no fuera ya suficientemente especial tener esta edición 20 aniversario, se ha añadido un regalo que es un auténtico caramelo para los fanáticos del grupo, «algo inédito hasta ahora«. Se trata del concierto mítico que El Canto del Loco celebró en la Sala Bikini de Barcelona el 30 de diciembre del año 2003, que estará disponible «por primera vez en formato vinilo«.
MÁS SOBRE: