La noticia era confirmada oficialmente por Maluma durante el último concierto que este ofreció en la ciudad de Washington, Estados Unidos. Y es que aunque la pareja ha tratado de vivir su relación alejada del foco público, esta especial noticia la querían compartir con todos. Esto es algo que hemos podido comprobar cuando el colombiano se ha atrevido a compartir fotos junto a su novia, pues nunca suelen ser posados en los que podamos ver enteramente el rostro de la joven.
Así fue como el colombiano dio a conocer la noticia con sus fans:
Hace ya unos días, se rumoreaba una posible boda a causa de la publicación en Instagram en la que Susana Gómez porta un anillo impresionante. Los comentarios que surgieron a raíz de esto sugerían que la pareja tenía intención de casarse, pero que el artista lo había decidido contar de un modo muy discreto. Pese a ello, aunque no han sido pocos los que se han aferrado a esta teoría, ya que llevan a sus espaldas casi tres años de relación, ninguno de los dos implicados ha hablado para confirmar o desmentir este rumor.
Tras los rumores de boda llegaron los del bebé. Según explicaban Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast ‘Mamarazzis’, la pareja tenía intención de mantenerlo en secreto hasta que el estado de gestación fuera más avanzado. Además, aseguraban que, precisamente, en una de las últimas fotos que este compartió en su red social era una prueba. Las periodistas han comentado que solamente se dejaba entrever la cara de Susana para no mostrar la barriga y evitar las especulaciones sobre el embarazo.
MÁS SOBRE: