Bombai y Efecto Pasillo han unido sus voces para regalarnos el SuperDial de la semana más fresco del verano, Una canción bonita.
Se trata de una de las colaboraciones más esperadas por parte de sus fans: ambos grupos desprenden energía y vitalidad por doquier.
Esta nueva entrega supuso otro adelanto más del último disco del grupo canario, Los reyes del mambo, que vio la luz el pasado 5 de mayo y que esta producido por Tato Latorre.
Efecto Pasillo compartía en sus redes sociales un bonito mensaje a todos sus seguidores para acercarles a este nuevo tema que rebosa optimismo y alegría por los cuatro costados: «¡Ya disponible “Una Canción Bonita’ en todas las plataformas digitales! Esperamos que la canten, bailen y disfruten tanto como nosotros. Gracias Bombai por unirse al proyecto y a todo el equipo que formó parte de este single tan bonito».
Lo mejor del videoclip es que está rodado en las calles y en las idílicas playas de Las Palmas de Gran Canaria. Está dirigido por Antonio De La Fuente. Lo más curioso de todo es que lo que aparece, en repetidas ocasiones, a lo largo del vídeo: una caja con diferentes símbolos que fueron los que pudimos ver en el anuncio del lanzamiento. ¡No te lo pierdas!
La semana previa al lanzamiento la banda generó mucha intriga en sus redes sociales. Incluso, Efecto Pasillo no dudó en mostrar un adelanto a sus seguidores de una versión en acústico de esta colaboración con Bombai.
Ver esta publicación en Instagram
«Por aquí les dejamos el primer acústico de “Una canción bonita” que lanzamos esta noche a las 00:00 junto a Bombai. No podría haber sido en un lugar más bonito y especial«, escribían en sus redes sociales. Y a ti, ¿qué te parece este nuevo lanzamiento?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.