Esta cabecera desvelaba también el lugar escogido por la pareja para celebrar este día tan especial. Se trata nada más y nada menos que de las Canteras de S’Hostal, un llamativo entorno natural. Este se basa en laberintos, pequeños jardines y amplias excavaciones de piedra. ¿Lo mejor? Se encuentra a pocos kilómetros de Ciudadela, constituyendo uno de los enclaves más espectaculares de la isla.
Por lo que, además de ser un enclave natural que une tradición y naturaleza, las Canteras de S`Hostal son un espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos como bodas, sesiones fotográficas, pistas de baile e incluso rodajes cinematográficos.
El romance entre la pareja se inició hace más de 12 años, cuando ambos coincidieron en un estudio de grabación para grabar un villancico solidario en apoyo a la Fundación Aladina. Tal fue la conexión instantánea que desde ese momento se convirtieron en seres inseparables.
Por aquel entonces, el portero se encontraba desarrollando su carrera profesional en el Atlético de Madrid. Lo que significa que De Gea y Edurne compartían la misma ciudad de residencia. Sin embargo, pronto esta situación cambió, ya que tuvieron que cambiar de residencia al fichar el deportista por su equipo actual, el Manchester United.
MÁS SOBRE: