La cantante deslumbró con un vestido de princesa, con un corte de palabra de honor y lleno de detalles florales tanto en el largo velo como en el traje. El diseño, de la nueva colección del libanés Elie Saab, realzaba perfectamente sus curvas y le daba un toque mágico y romántico. ¡Edurne parecía sacada de un cuento de hadas!
El lugar elegido para la ceremonia, Las Canteras de S’Hostal en Menorca, creó el escenario perfecto para el enlace. Las antiguas canteras rehabilitadas ofrecieron un ambiente mágico con sus altas paredes, laberintos y hermosos jardines. La pareja irradiaba felicidad mientras posaban para los medios y revelaban algunos detalles del lugar de la boda.
Edurne complementó su look de novia con un maquillaje sencillo en tonos tierra y un semirecogido con trenzas deshechas, que le dieron un toque muy natural. Optó por accesorios discretos, como pendientes pequeños y un colgante brillante, permitiendo que el vestido fuera el verdadero protagonista, además de la pareja, en este día tan especial.
El amor entre Edurne y David De Gea ha perdurado durante más de una década, y este fin de semana sellaron su compromiso con el «sí, quiero». Su hija Yanay también fue parte destacada de la celebración, convirtiéndola en aún más especial para la familia.
MÁS SOBRE: