Hace unas semanas Edurne celebraba el Día de la Madre con su pequeña Yanay, de dos años de edad. La pequeña está en uno de los momentos más dulces, y es que aunque muchos se refieren a esta etapa como ‘los terribles 2″, lo cierto es que es también una de las más bonitas. Los niños comienzan a hablar con su lengua de trapo y empiezan a expresar con palabras sus emociones y sentimientos.
Recientemente la cuenta en Instagram de Got Talent compartía un tierno momento vivido entre Edurne y Risto Mejide, cuando la artista le mostraba a su compañero un audio de su hija. «Por favor, que me muero, mira«, decía la de Fresas y champán.
«Hola mamá, te quiero mucho«, le decía Yanay a su madre animada por otra persona que se encontraba con ella. Una manera de decirle lo mucho que la echa de menos mientras se encuentra trabajando.
Ver esta publicación en Instagram
«Son minions. Es un minion«, comentaba el publicista tras escuchar el mensaje de voz. Edurne señalaba que Yanay «lo repite todo», y es que está justo en esa edad en la que se están familiarizando con el lenguaje y como parte de su desarrollo comienzan a repetir todo lo que escuchan.
Esto ocurre entre los dos y los tres años de edad, cuando experimentan con los diferentes sonidos y trabajan las habilidades lingüísticas sociales. Es lo que comúnmente conocemos como ‘lengua de trapo’, y es sin duda una de las etapas más tiernas de los pequeños.
Yanay cumplía 2 años el pasado 4 de marzo. «¡Feliz cumpleaños, mi pequeño bichito! 2 añitos haciéndome la mamá más feliz y afortunada del mundo«, escribía la cantante en este día tan especial. Por su parte, David de Gea compartía una imagen con el siguiente texto: «Felicidades mi pequeña princesa. Te queremos muchísimo«. ¡Vaya familia más bonita!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.