Y es que como fan de este personaje Disney que es, la artista ha aprovechado para inaugurar el verano convertida en una auténtica sirenita. Las lluvias comienzan a dar un poquito de tregua y el tiempo de verano empieza a conquistar los días, permitiendo a muchos disfrutar de los primeros chapuzones del 2023.
La artista ha querido inaugurar la temporada estival de la mejor manera. Desde la piscina se graba con una de las canciones oficiales de la nueva cinta de Disney, como si de la propia Halle Bailey se tratara.
Lo gracioso llega cuando en un momento álgido del tema esta sale del agua elevándose en el borde de la piscina y su chico, David de Gea, salta a su espalda, creando una sensación de explosión de agua que ni los efectos especiales.
«Actor revelación«, celebraba orgulloso su participación el portero del Manchester United F. C. En comentarios este también se llevaba los aplausos de los seguidores de Edurne. «Muy bien De Gea entrando al tempo», «Grande De Gea haciendo la producción«, se puede leer entre las reacciones.
MÁS SOBRE: