Ahora tiene 32 años y es uno de los rostros más conocidos de la pantalla. Debutó siendo un niño, con un pequeño papel en el cine pero la fama le llegó cuando era adolescente por su participación interpretando a César Cabano en la mítica serie ‘Física o química’ (2008-2011) a la que le seguirían muchos otros proyectos. Nos referimos al actor Maxi Iglesias.
Y es que hubo un dramático suceso que sin duda marcó su vida, perdió a su padre a causa de una enfermedad cardiaca, cuando él contaba con tan solo seis años. Algo que hizo que fuera su madre la que se engargara sola de criarlo, ya que además es hijo único.
De hecho su madre, Mercedes Acevedo, ha sido su gran pilar en la vida y aunque es muy discreto con su vida privada, le gusta presumir de ella de vez en cuando en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
No han sido muchas las veces que el intérprete ha hablado sobre la pérdida de su padre pero si lo ha hecho alguna, como en una entrevista para el programa El Faro, de la Cadena Ser, dónde en una charla con Mara Torres, habló de como le ayudó su participación en Fisica y Química para sanar la ausencia de la figura paterna. Y es que allí «conoció a varias personas que tenían la misma situación familiar que él (algo que no le había sucedido en el colegio), lo que le marcó en gran medida, ayudándole a sacar lo que tenía dentro», explican desde Divinity.
Más recientemente, el pasado día 3, El País (ICON) publicaba una entrevista realizada por Juan Sanguino, dónde Maxi contaba que el hecho de perder tan pronto a su padre, del que ha heredado el interés de coleccionar relojes, y no tener hermanos, le hizo ser muy observador de niño, «Me gustaba estudiar a los demás niños […] Quería ver cuál era de fiar y cuál no. Y también hablaba mucho con los adultos, siempre he estado rodeado de adultos».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.