En la primera entrega de este estreno, la de Totana nos hace un repaso por su infancia, la relación que mantuvo con sus padres o cómo fue su llegada a Madrid, para apostar por su carrera como artista.
El estreno de #UnaVidaBárbara arranca líder indiscutible y lo más visto de la noche del miércoles
✨ Conquista a 1.654.000 seguidores de media y un 14,6%, alcanzando 3.448.000 espectadores únicos
Logra una ventaja de más de 7 puntos sobre sus competidores pic.twitter.com/lwS9erLMmR
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) April 13, 2023
Una de las declaraciones más duras que pudimos escuchar por parte de Rey, iba relacionada con el cariño que recibió por parte de su progenitora: «Ese cariño que necesitas de una madre, nunca lo tuvimos. Ni un beso, ni nada«.
Incluso, la vedette reconocía que su madre al quedarse embarazada de ella, optó por abortar y no tenerla: «Cuando se enteró de que estaba embarazada de mí se llevó el disgusto del siglo. Hizo un montón de cosas para no tenerme, como coger mucho peso, bajar las escaleras sentada o meter los pies en agua hirviendo«.
A lo largo de su infancia, Bárba Rey aseguraba que tanto su hermana como ella sufrieron maltrato psicológico y físico, y su madre estuvo ingresada en un hospital, durante dos años, por problemas psicológicos.
Uno de los momentos en los que la actriz se emocionó fue al hablar sobre los problemas de su progenitora: «Siempre he pensado que mi madre por su enfermedad no podía controlarse. Yo me acuerdo menos de los malos tratos míos que de los de mi hermana. Mi hermana ha sido como si hubiera tenido una hija de pequeñita«.
La actriz aseguraba, en este primer episodio, que su padre ha sido una persona muy importante para ella. Según ha contado, él es «el hombre de su vida» y siempre ha contado con su apoyo para todo.
MÁS SOBRE: