Los próximos 16, 25 y 26 de diciembre podremos despedir junto al artista su gira Cuando te muerdes el labio. Y será por todo lo alto, pues sobre el escenario el artista ‘rescatará’ a Pereza contando con Rubén Pozo como artista invitado en cada una de las citas. No se nos ocurre ni mejor manera de acabar la gira, ¡ni mejor broche para cerrar el 2023!
«Qué gran disparate. No sé bien qué decir. Simplemente gracias por tanto«, reaccionaba Leiva ante la acogida de estos conciertos. «El yonki sindicalista os agradece de todo corazón«, añadía el cantante, que hasta entonces se pasará todo el verano recorriendo nuestra geografía con el resto de conciertos de la gira.
Aún no hemos entrado en verano y ya tenemos uno de los mejores planes del año esperándonos esta próxima Navidad. El mes de diciembre Leiva y Rubén Pozo tendrán un idilio con la capital madrileña en tres citas que removerán sentimientos y en las que muchos esperan poder volver a disfrutar en directo de algunos de los mayores éxitos de Pereza.
MÁS SOBRE: