Ahora el periodista Saúl Ortiz ha explicado en TardeAR que Silvia Bronchalo mantuvo una ‘fuerte discusión con Rodolfo Sancho, tras la cual han dejado de hablar de manera tajante. Una discusión que según ha explicado el periodista ha provocado el ‘follón de abogados’, que Bronchalo quería evitar a toda costa porque cree que el más perjudicado es su hijo, que ha cambiado de letrado en Tailandia hasta en tres ocasiones, la última hace unos días.
«Ahora, su equipo legal español y sus padres tienen que buscar un nuevo profesional en tiempo récord», explican desde Semana, algo que no es nada fácil por la tensión entre ambos padres. Según explicaba la periodista española del programa desplazada a Tailandia, «el despacho español no se ha decidido por ningún magistrado tailandés por las malas experiencias que han tenido y porque algunos han revelado información confidencial».
Y es que parece ser, ha explicado Ortiz, que ha habido dos vertientes claras, una encabezada por el padre de Daniel y otra por la madre. El primero ha decidido contratar los servicios del abogado español Marcos García Montes y la madre que ‘intenta y acude a la corte para iniciar esos trámites y buscar un abogado’. Según el colaborador, este es el motivo de la fuerte discusión entre ambos tras la que rompen la comunicación y en la que Silvia se muestra disgustada y decepcionada al sentir que «no tiene parte en la toma importante de decisiones en el caso», explica Ortiz.
MÁS SOBRE: