Si prefieres llevar ese toque desenfadado y sexy que da la melena suelta atenta, te encanta llevar el pelo suelto y no te ves con él recogido, te contamos diferentes y favorecedoras maneras de llevarlo y además todas ellas con efecto rejuvenecedor.
¿Pelo suelto con ondas definidas y flequillos cortinas?…. Con las ondas irás elegante pero a la vez con un toque desenfadado, ten en cuenta que para que no se deshagan tiene que estar muy bien hidratadas y puedes hacértelas tú misma en casa con tu plancha de manera rápida.
Vicky Martín Berrocal lo ha puesto de moda, te hablamos del flequillo, concretamente del flequillo cortina que tan de moda estuvieron en los setenta. Heidi Klum, Penélope Cruz o Vicky Martín Berrocal se han apuntado a ellos. Además, tienen un efecto rejuvenecedor total.
La raya en medio acentúa los rasgos, enmarca la mirada y es muy sencillo de hacer, con pelo liso o rizado y favorece a todo tipo de rostros.
Los semirecogidos son perfectos para aquellas mujeres que quieren lo mejor ambas cosas, pelo suelto y recogido. Con ellos podrás lucir tu melena pero evitarás que se te eche en la cara.
Además provocan un efecto lifting en la mirada, aprovecha para marcarla más aún con unas sombras bonitas.
Es ese liso cómo una tabla que imprime tanta personalidad a quién lo lleva, se les llama glass hair.
Te dará un aspecto muy elegante precisamente por su sencillez. Es un look perfecto para un evento.
Si añades la raya en un lateral te dará un toque muy sexy.
Cuando no te da tiempo a lavarte el pelo un truco muy útil es usar accesorios, este año se llevan extra grandes y pueden darte un aire muy chic y evitarán que te despeines.
Puedes ponerte horquillas a los dos lados o solo en uno, pero el resultado te encantará.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.