Para empezar, Diego Pérez considera que su amistad con Ginés Corregüela y Yaiza Martín fue uno de los motivos por los que la audiencia acabó expulsándola de forma disciplinaria de Supervivientes 2023. Aunque cabe recordar que ella fue expulsada de forma disciplinaria tras el duro enfrentamiento que tuvo con Asraf Beno. Ante este hecho, Diego consideró que lo mejor era dejarlo estar y no reprochar nada a sus compañeros, pero ahora viéndolo todo con perspectiva cree que, el hecho de no posicionarse ni hacia un lado ni hacia otro, fue algo que le acabó pasando factura ya que le llevó a situarse en la cuerda floja y finalmente, a la eliminación.
Algo que los colaboradores no veían con buenos ojos, entre los que cabe destacar Carmen Borrego, quien le recriminó que seguía tratando el conflicto de Asraf y Yaiza como «un tema menor» cuando realmente no lo era y reafirmando la idea de que «no se puede humillar a un compañero«.
Diego Pérez que se sentía un poco atacado, quiso aprovechar su aparición en plató para destapar la que según él es la estrategia de Asraf Beno para llegar a la final y que nadie ha captado, ni siquiera las cámaras: «Sabe provocar y te busca. Y al final saltas y yo con los nervios a flor de piel digo mis calentadas que no son cosas que debería decir». Para más inri, el exparticipante puntualizaba que este supuesto comportamiento de Asraf es algo que este hace cuando las cámaras no están o no graban.
Tras algunos comentarios de los colaboradores, Diego Pérez seguía insistiendo en su mensaje. «Hay cosas que no se ven: al final todo se va a ver, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Tira muchas pullitas porque sabe a quién echarlas y cómo».
MÁS SOBRE: