La banda se encontraba recorriendo cada fin de semana diferentes puntos de nuestro país con su gira de presentación de Trece , y su última parada fue el pasado viernes, 4 de febrero, en Valencia. En su perfil de Instagram resaltaron que fue una noche «inolvidable» y también añadieron lo siguiente: «Se nos queda grabado a fuego en nuestras almas«.
«E infinitas gracias también a las miles de personas que nos habéis acompañado en las otras presentaciones, siempre decimos lo mismo, pero sin vosotrxs esto carecería de sentido.Próximamente pondremos un cartel con todas las fechas que de momento vienen para este 2023.¡Nos vemos!«, agradecían Juancho, Ruly y Gerbás a todos los fans que concierto tras concierto se acercan a disfrutar de sus temas en directo.
Si hay algo que la bando no han querido pasar por alto los chicos de Sidecars de esa noche en Valencia fue de la visita de un espectador muy especial que acudió a verlos, y que con tan solo 10 años logró emocionarse en pleno directo con uno de sus temas más conocidos del repertorio: Amasijo de huesos.
Este chaval tan entrañable, completamente emocionado y desbordante de felicidad, es Dídac de 10 años.
El pasado viernes en Valencia vino a vivir el primer concierto de su vida con nosotros.
Y no podemos estar más orgullosos…🥹🖤RT/Comparte este momento mágico #TodosSomosDídac pic.twitter.com/T0DpJoAKcB
— Sidecars (@Sidecarsrock) February 6, 2023
«Este chaval tan entrañable, completamente emocionado y desbordante de felicidad, es Dídac de 10 años«, de esta manera Sidecars nos presentaba al pequeño que vemos en el vídeo. «El pasado viernes en Valencia vino a vivir el primer concierto de su vida con nosotros. Y no podemos estar más orgullosos…«, concluían el mensaje.
Junto a él añadieron el hashtag #TodosSomosDídac para que los demás fans lo compartiesen en las redes, y con ello demostrasen el gran poder que ejerce la música, especialmente en directo, sobre pequeños, jóvenes y mayores.
MÁS SOBRE: