Dial Unicos arrancaba con un artista cuyo sueño era actuar en el escenario de un Auditórium prácticamente lleno.
Hablamos del andritxol Bruno Sotos que se metió al respetable en el bolsillo a base de mucha emoción y canciones marca de la casa.
Y la noche no había hecho más que empezar. Lorena Gómez, la catalana ganadora de OT en 2006 demostró por qué es un valor en alza de nuestra música. Con una presencia imponente y una voz a la altura de las más grandes.
Aquí te dejamos un pequeño resumen de todo lo que vivimos:
Tras ella llegó el momento del pop alegre y festivo de Bombai que pusieron al público a bailar con sus temas tremendamente pegadizos. Los valencianos llamaron a subir al escenario a Soraya, con quien interpretarían su colaboración más reciente, una gran canción titulada Lo Bueno .
Después, ya sola en el escenario, pero llenándolo como pocos, Soraya desplegó todo su arsenal de ritmo y sentimiento que le han valido su posición de privilegio en el panorama nacional. Y seguimos en el Sur porque de la extremeña Soraya pasamos a la cordobesa Merche, que demostró que 20 años de éxitos no están al alcance de cualquiera.
Y el punto final de lujo a esta noche mágica lo puso un Antonio José en estado de gracia, que dejó al público con ganas de más.
Destacamos aquí por supuesto la labor de la maestra de ceremonias la compañera de Cadena Dial, Mj Aledón, que condujo las actuaciones demostrando una extraordinaria complicidad con el público y artistas.
Y, cómo no, el impecable sonido y escenografía del espectáculo, gracias a la labor del equipo técnico del Auditórium, capitaneado por Mateu Picornell y el de Radio Mallorca con Raúl Jiménez y Juan Andrés Sánchez. Agradecer desde aquí el esfuerzo de todos y especialmente el de la Fundación Turismo Palma 365, sin cuyo impulso este evento no hubiera sido posible.
MÁS SOBRE: