Hace unas semanas circulaban por las redes y algunos blogs ciertos rumores sobre quiénes serían los próximos concursantes que veremos participar en el programa de Telecinco. Muchas sorpresas, alguna que otra novedad e invitados, que para nada ha sorprendido a la audiencia por su relación con esta cadena.
El primer nombre en revelarse ha sido el de Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, exmujer de Ortega Cano. Recordemos que su madre fue una de las participantes en la edición del 2020 y que terminó en segundo lugar, ¿ocurrirá lo mismo con su Aldón?
Gemma Aldón es la primera concursante oficial de la nueva temporada de Supervivientes 2023. La joven ha participado en numerosas ocasiones en diferentes platós de televisión y alguna que otra entrevistas para conocidas revistas, y a hora dará un paso más allá y se meterá de lleno en un programa de televisión.
Si hay una persona a la que no le ha gustado nada esta decisión ha sido Gloria Camila, hija de Ortega Cano. Hace unos días reaparecía en las redes sociales y le escribía a Gema Aldón en una de sus publicaciones lo siguiente: «¡Enhorabuena Gema and company! Os felicito, primero por el buen representante que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de puta madre hasta conseguir lo que queríais. Al final, nunca me equivoqué. ¡Espero que recojas mucha yuca!«.
MÁS SOBRE: