Una de las preguntas que le realizó el presentador iba relacionada con la cocina y la política: «Imagínate que hay un programa de MasterChef solo de políticos. ¿A quién llevarías, y a quién dejarías preparando bocadillos fuera?«.
Si hay algo que ha resultado llamativo es la contundente repuesta que ha dado el juez de MasterChef: «Llevaría a todos, a ver si son capaces de poner algo de luz. Todos caben en la mesa. Si hay algo importante en un restaurante es que somos todos iguales«, empezaba narrando antes de centrarse en las críticas hacia el exvicepresidente del Gobierno.
Pero, en el momento en el que comenzó a hablar de Pablo Iglesias se produjo un cambio en su voz: «Pero, joder, Pablo Iglesias ha venido para tocar las narices«, resaltaba. «A ese sí que hay que dejarle hacer bocatas fuera de la mesa«, proseguía sincerándose el de Illescas.
En relación con la política española y la situación actual, Pepe Rodríguez reconocía lo siguiente: «Había una historia en la política española hasta que aparecieron ciertos personajes que han venido a cambiar para no cambiar nada. No me vendan ustedes algo que no han cumplido. Para eso existe la televisión, para la hemeroteca«, indicaba.
«Trabajo por hedonismo, para yo también ser feliz haciendo lo que hago y haciendo felices a los demás. Bastante liada está la política y esa la tienen que desliar los políticos. Es una pena que a veces miren solo una parte de la sociedad. Tienen que legislar para todos, no para cuatro. Esto es una tragedia«, explicaba el cocinero.
Debido a la infinidad de vídeos que se difundieron por las redes sociales sobre esta entrevista, Pablo Iglesias no perdió la oportunidad de responder a los ataques que había recibido por parte del cocinero manchego.
Cuñados fachas que defienden tener becarios en los restaurantes sin cobrar ¿Tele 5? ¿Antena 3? No, en tu televisión pública… https://t.co/H3oWmwPh0O
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) February 20, 2023
MÁS SOBRE: