Un micrófono abierto traicionaba a Gema López ayer mismo en Sálvame. Todo ocurría en una conexión en directo con José Antonio Avilés, en la que este daba una información sobre el supuesto nuevo novio de Anabel Pantoja. Un tema que ocupó ayer buena parte del tiempo en Sálvame después de que el programa Fiesta ya hablara el fin de semana del fisioterapeuta de la gira de Isabel Pantoja, que podría ser el hombre que ocupara en este momento el corazón de Anabel. Pero, ¿qué pinta un micro abierto en todo esto?, te lo contamos.
La prueba que mostraba Avilés, que ya había adelantado el tema la semana pasada en Sálvame, para confirmar la relación, era una historia de Instagram en la que el joven apoyaba el estreno del programa de Pantoja en la televisión canaria.
El colaborador afirmaba que Anabel estaba muy ilusionada con este nuevo amor y en ese momento Gema López le hacía un comentario a su compañera Laura Fa pensando que su micro estaba cerrado: «A mí este periodismo de redes sociales me pone muy nerviosa, no me gusta. Así te lo digo».
María Patiño, reconocía en directo que las pruebas que aportaba su compañero sobre esta nueva ilusión no le parecían muy contundentes tampoco. Pero la cosa no quedaba ahí.
Minutos después, Avilés aseguraba que «en los círculos más cercanos al fisioterapeuta en Córdoba habían confirmado la noticia, algo que el propio joven no habría desmentido tampoco, siempre según la versión de Avilés«, explican desde El Confidencial, una información que Gema López volvía a desacreditar, comentando entre susurros a Fa. «Ahora es Córdoba, antes era en los barrios de Triana, ¿te acuerdas? ¿En las Cofradías también se habla?», en ese momento el programa cortaba para ir a publicidad por lo que no se pudieron seguir oyendo los comentarios de la colaboradora.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.