Eso sí, tienes que darte prisa porque aunque ya los más avispados han reservado sus primeros plazas, esta oferta solo es aplicable para las fechas de viaje que van desde este mismo 15 de junio hasta el 15 de septiembre. Si no quieres quedarte sin tu viaje, ¡toma nota! Los jóvenes de entre 18 y 30 años podrán beneficiarse este verano de los siguientes descuentos:
Para beneficiarse de todos estos descuentos los jóvenes tienen que darse de alta en la web del Ministerio de Transportes y Agenda Urbana (MITMA). Después de rellenar los datos recibirás tú código, el cual tendrás que introducir en la compra de billetes para que se aplique esta promoción. Además, desde Renfe recomiendan realizar el registro online con 24 horas de antelación a tu primera compra para así asegurarte que has recibido el código promocional a tiempo.
El procedimiento es muy sencillo. Primero tienes que rellanar los datos de destino y las fechas. A continuación, tendrás que introducir todos tus datos personales, y en la sección de «Descuentos, servicios de asistencia y códigos promocionales» elegir en el desplegable la opción de «Verano joven» y rellena el campo en blanco con el código de registro del MITMA. De esta forma, el precio del billete se actualizará de forma automática.
Además, los jóvenes de entre 18 y 30 años que ya formen parte del programa Más Renfe podrán disfrutar de un viaje gratis, siempre y cuando hayan viajado dos veces este mismo verano. De esta forma, los usuarios que hayan realizado al menos dos viaje entre el 15 de junio y el 15 de septiembre y que están suscritos a esta plataforma, obtendrán un descuento del 100% en la compra de su tercer billete.
MÁS SOBRE: