Esta vio en First Dates una gran oportunidad, si bien el programa no pudo cumplir con todos los requisitos de la granadina. Cuando Carlos Sobera le anunció el nombre de su cita, Antonio, su rostro se torció de tal manera que no resultó indiferente al presentador. ¿La razón? Coincide con el nombre de su expareja.
«Mientras no sea mi ex. Yo no quiero que se llame Antonio porque el padre de mis niñas se llama Antonio y entonces ese nombre…«, explicaba la comensal que, a pesar de que su nombre no le despertaba gratos recuerdos, decidió darle una oportunidad al malagueño.
Y parece que las impresiones de Trinidad fueron cambiando a medida que conocía a su cita. «Se conserva bien, creo que se conserva mejor que yo. Me parece una persona correcta, educada y puede encajar en el perfil de hombre que busco«, expresaba ante las cámaras del programa.
Primero fue el nombre de Antonio lo que chocó con Trinidad, y luego fue el físico de Trinidad el que chocó con las expectativas de Antonio, a lo que hay que añadir que durante la cena tampoco se apreció ningún tipo de química entre ellos. A pesar de todo, a la hora de la verdad ambos decidieron darse otra oportunidad, manifestando estar dispuestos a tener una segunda cita.
Si no vamos a tener una segunda cita pagamos a medias, si la vamos a tener pagas tu.#FirstDates12j pic.twitter.com/7tPVJpE59P
— Fil Spektor (@filspektor) June 12, 2023