Desde la vista del público vemos un espectáculo cohesionado. Es difícil pararse a mirar un solo elemento, sino que lo vemos todo como un conjunto. ¿A que no imaginas un concierto de la banda colombiana sin luces de colores o sin pantallas LED? Eso sería quitarle toda la gracia, ¿verdad?
Lo curioso es cómo se crean todos esos elementos que nacen por separado pero que el público, finalmente, ve como uno solo. Las cuentas de Tik Tok e Instagram de la banda están repletas de vídeos de conciertos, del día a día de la gira, de momentos graciosos antes de subir al escenario, etc. En definitiva, sirve como un documental que, si juntas todas las partes, podrías conseguir una película completa de lo más interesante.
@moratbanda On fire #Morat #SiAyerFueraHoyMoratWorldTour ♬ dźwięk oryginalny – mertazy
Uno de los vídeos más curiosos que han publicado hasta la fecha es uno en el que enseñan cómo se genera la pirotecnia que hay en algunas de las canciones más explosivas de la gira. A uno de los costados del escenario se encuentra una persona encargada de ello. En lo que podría parecer una mesa de mezclas, como las de los estudios de grabación de música, el técnico se encarga de seguir el ritmo de la música y pulsar unos botones específicos en unas notas específicas para que los fuegos artificiales salgan a un ritmo que te haga alucinar.
Muchos seguidores, al ver esto, han quedado boquiabiertos. Asimismo, seguidores han querido agradecer al equipo su labor, ya que detrás de Morat hay muchas más personas que trabajan para ver el resultado del que podemos disfrutar en los conciertos. «También gracias a ellos, por hacer posible que parte de la magia pase», destacaba un seguidor en los comentarios.
MÁS SOBRE: