Sabemos que Malútrae consigo una mochila en la que acumula incontables éxitos que ha ido cosechando a lo largo de su gran trayectoria profesional, pero, como para todos, los comienzos no son algo fácil. La cantante recuerda que cuando empezó su andadura en el mundo de la música no fue todo sobre ruedas, como muchos podrán pensar, pero lo que sí que tenía claro era lo que haría con su primer sueldo.
La madrileña lleva en activo desde 1998, es decir, desde que tiene 16 años, por lo que las prioridades con esas edades ya sabemos cuáles son. En una época totalmente distinta a la que vivimos ahora, la cantante confiesa que lo que más ilusión le hacía era tener un móvil, y fue eso en lo que invirtió su primer ingreso como artista.
«Yo tenía 16 años y los teléfonos no eran como ahora, que das una patada y salen 700 teléfonos móviles. En aquel momento tener uno no era fácil y me lo compré con mi primer adelanto de royalties», confesaba Malú con nostalgia al hablar sobre el momento en que recibió dinero por primera vez, el mismo año que publicó Aprendiz, su disco debut y con el que consiguió tres discos de platino.
El mensaje de Malú a su ‘yo’ del pasado
Loading ...
En este mismo vídeo, que es un extracto de una charla con Elle, también confiesa que a la Malú que ha pasado por gran cantidad de batallas durante todos estos años, a la que ha necesitado ayuda en muchos momentos, le gustaría poder hablarle y darle algún consejo que, seguramente, le habría venido muy bien. «Tranquila, que lo único importante que hay es tu bienestar y tu felicidad. Nada es más importante. Y, sobre todo, escúchate a ti misma o hazte más caso», es el mensaje que lanza la Malú de hoy y que desearía haber escuchado hace unos años cuando creía que no todo iba tan bien.