La primera parada de Sanz será en Puerto Rico, pero no será hasta el 12 de octubre cuando pise el escenario de El Paso en el estado de Texas. Es ahí cuando, además de esperarle un público que sin duda alguna estará totalmente entregado, también le esperará una sorpresa muy especial y que lleva mucho trabajo.
Seguro que durante el resto de conciertos de Sanz En Vivo el cantante recibirá muchos regalos, pero el proyecto que han preparado estas seguidoras estadounidenses tiene un componente aún más personal.
Resulta que, gracias a un grupo de mentes pensantes y fielmente seguidoras de los pasos de Alejandro, han acordado una iniciativa muy especial en la que cualquier persona puede aportar su granito de arena. Se trata de escribir cartas personales al artista, recogerlas previamente al concierto en esta ciudad y entregárselas a su equipo para que el madrileño pueda leerlas y dedicar tiempo a escuchar todo lo que su público tiene por contarle.
Este proyecto resulta algo muy importante, pues, aunque todos quieran pasar un rato con el cantante y decirle mil cosas, es algo prácticamente imposible, y este acto es una forma de acercarse al menos un poco a él y sentir una conexión más estrecha con él. De momento el club de fans ya ha recibido cientos de cartas y todo apunta a que será un éxito porque han mostrado en redes sociales el gran trabajo que ello conlleva.
MÁS SOBRE: