Después de un tiempo, el cantante ha roto su silencio, por fin, y ha salido a dar explicaciones. «Sé que estoy muy fuera de redes, pero os aseguro que lo que se viene es de lo mejor que he sacado nunca», ha dicho Beret a través de su red social recientemente para calmar los nervios de sus fans, aunque creemos que ha conseguido todo lo contrario. Con estas declaraciones es imposible resistirse a saber qué es lo que está tramando.
Todo apunta a que el cantautor ha estado trabajando un proyecto ambicioso, especial y muy personal. Lo cierto es que su último disco, Resiliencia, veía la luz a finales del pasado año, por lo que adelantar un disco tan pronto, quizá sea algo precipitado. Lo que sí que sabemos es que últimamente ha estado juntándose con multitud de compañeros de profesión con los que ha podido intercambiar experiencias.
Además de haber colaborado en algún que otro tema, como por ejemplo SANTORINI REMIX junto a Marmi y Enol, también publicó su último sencillo hace apenas un par de meses. Este es Mátame, que cuenta con su versión original, y con otra grabada junto a uno de sus seguidores, que ganó un concurso para poder regrabarla junto a Beret.
Tras publicar esta versión tan especial, los fans del artista han visto aún más pronunciada la ausencia de Beret en las redes, que se limitaba a algunos vídeos caseros de vez en cuando o a fotos de su paso por los escenarios de los festivales más reconocidos de este verano.
Hoy parece que todo lo que prepara ha tomado la forma suficiente como para poder compartir con el público que se trae algo entre manos. Al mismo tiempo que Beret afirmaba su desaparición de redes y explicaba sutilmente por qué había sido, preguntaba a sus seguidores si querían saber de qué se trataba. A esto, las redes han respondido rápidamente y con ansias.
MÁS SOBRE: