A comienzos de verano Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron la bienvenida al fruto de su amor: un bebé al que han nombrado en honor al famoso salsero.
Desde la llegada de su primer hijo juntos (el séptimo para el cantante), la pareja ha estado inmersa en un constante estado de felicidad y amor, compartiendo pequeños momentos junto al nuevo miembro de la familia.
Aunque todavía no han mostrado la carita del bebé Marco Jr., la modelo paraguaya no se resiste en mostrar adorables vídeos del pequeño con su papá, al que se le cae la baba con el niño. Y una prueba más es su reciente publicación en las historias de Instagram, en la que aparece el intérprete de Vivir mi vida con el bebé en brazos mientras están en la cabina del piloto de su avión.
«Los pilotos de mi vida«, escribió la que fue primera finalista de Miss Universo en 2021, etiquetando a su marido. Está claro que con sus 55 años recién cumplidos, Marc Anthony está viviendo una de las mejores etapas de su vida.
En los últimos días, dos de los cantantes más exitosos en la industria musical, Maluma y Marc Anthony, han generado una gran revuelo en redes. Esto se debe a una noticia que llenó de emoción y gratitud a ambos artistas, que han sido nominados para los prestigiosos Grammys Latinos.
Después de recibir este emocionante reconocimiento que los incluye en la lista de nominados en las categorías de Grabación del Año y Mejor Canción Tropical, decidieron hacer una publicación conjunta para compartir su alegría con sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
El colombiano y el intérprete estadounidense han querido expresar su agradecimiento por el apoyo inquebrantable que han recibido desde sus primeros pasos en la música.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.