Fue hace ya ocho años cuando un joven colombiano sacaba al mercado su disco Pretty Boy, Dirty Boy, un álbum que sonó en todo el mundo y que sirvió a Maluma para darse a conocer como el mismo título del trabajo: el pretty boy, dirty boy le llamaban en aquel entonces. Ahora que han pasado todos estos años y multitud de éxitos de por medio, el artista recuerda el lanzamiento de este como el gran punto de inflexión en su carrera.
«Celebrando 8 años de EL álbum que cambió mi vida y gracias a él hoy estamos aquí… Muchos de ustedes me han visto crecer y me han apoyado desde el principio, han visto mi evolución y convertirme en DON JUAN. Gracias por el cariño siempre, estamos en modo ascenso», escribía Maluma en su cuenta de Instagram. Con estas palabras el cantante agradecía a su público el haberle acompañado por este largo viaje que ha estado lleno de éxitos.
Ahora que es un DON JUAN y ha dejado atrás a su alter ego de los anteriores discos, sus fans también recuerdan aquella época como una muy bonita, puesto que las canciones que publicó en aquellos tiempos fueron auténticos hitos sin precedentes. De entre todos los comentarios de las fotografías que ha publicado Maluma para recordar esta fecha, no hay ni uno solo que no recuerde al ‘Maluma baby’ como uno de los grandes exponentes del reggaetón allá por 2015, año en que se publicaba este disco.
MÁS SOBRE: