Si ya tienes claro que quieres ofrecer una nueva versión de ti misma pero no te has decantado por un estilo en concreto, te guiamos a través de los peinados que se apoderarán de la temporada venidera, para que escojas lo que más te guste y se ajuste a tu nuevo yo, además de ir a la moda con un peinado que te ayudará a mostrarte más guapa aún y segura de ti misma.
El shaggy pixie es para quienes llevarlo aún más corto. Atrevido y lleno de personalidad, este corte desenfadado cuenta con capas desiguales y un toque despeinado, ideal para un look juvenil y urbano.
El blunt bob es una declaración de moda audaz y elegante. Corto y directo, sus puntas perfectamente rectas caen justo por encima de los hombros. Ideal para quienes buscan un estilo moderno y sencillo, además de ser muy fácil de peinar.
Si no deseas un cambio radical, los curtain bangs son la elección perfecta. Estos flequillos largos y suaves enmarcan tu rostro con elegancia, sea cual sea la longitud de tu cabello y ofrecen muchas combinaciones la mar de versátiles.
Si amas tu melena larga, pero buscas algo diferente, el long layered hair es la solución. Capas largas y sutiles agregan movimiento y textura, permitiéndote experimentar con diversos estilos, desde ondas suaves hasta recogidos elegantes.
Con capas desordenadas y puntas ligeramente despeinadas, el mid-length shag aporta un toque de rebeldía y estilo casual. Su longitud y comodidad permite mantenerte cálida sin sacrificar estilo.
MÁS SOBRE: