Aquellos que han podido asistir a alguno de los recitales que ha dado Bisbal este verano, sabrán a lo que nos referimos. El cantante se subía a los escenarios antes de haber publicado el disco que ya tiene bajo el brazo y a pesar de no conocer algunos de los temas que interpreta en directo, los fans más avispados han buscado en redes sociales todas las actuaciones del almeriense para aprenderse las nuevas composiciones, que han tenido una acogida increíble.
Uno de los temas que más ha gustado al público es, como decíamos, Me siento vivo, la canción que enmarca el último gran proyecto del artista y que los seguidores ya han hecho de ella un verdadero himno.
La primera vez que David interpretó Me siento vivo en directo fue en Mallorca, el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a esta nueva era del cantante. Desde entonces, no ha dejado de sonar por los altavoces de sus conciertos, llegando directa al corazón de todos los asistentes.
El tema es una balada de lo más romántica, muy propia del sello David Bisbal. La letra habla de una historia de amor en la que los protagonistas caminan de la mano, juntos y al unísono para construir una vida a la par, llena de cariño que les hace sentirse vivos, como dice el propio título de la canción.
MÁS SOBRE: