Mixtape Medley fue el tema afortunado que consiguió contar con su propio videoclip. Las imágenes destacan la estética vanguardista que la artista ha adoptado durante los últimos meses para presentar este trabajo. Un disco que, lejos de buscar la aprobación del público, lo único que busca es el propio disfrute de Thalía, que está más feliz que nunca al presentar este nostálgico proyecto.
Para crear la estética tan marcada que ha adoptado la cantante en este último trabajo, ha tenido que estar muchas horas buscando referentes adecuados para poder construir su nueva identidad. En esta búsqueda, Thalía se topó en una revista, por sorpresa, con lo que justamente estaba buscando: Una mujer con unas gafas de sol en forma de casette. «Esto es lo que tengo que hacer», dijo asombrada nada más verlo.
Con la ayuda de su magnífico fotógrafo, Enrique Vega, se puso manos a la obra para tratar de cumplir esta nueva meta que se había propuesto. «No sé cómo vamos a hacer esto, pero lo vamos a hacer», le comentó emocionada la artista a su compañero.
En tan solo dos días ya lo tenían todo preparado, e incluso grabado, por increíble que parezca. Lo que comenzó siendo un aluvión de incógnitas por no saber ni por dónde empezar, acabó saliendo genial. Dos días de trabajo de sol a sol fueron suficiente para dejar todo el trabajo a punto.
MÁS SOBRE: