No obstante, hay noticias sobre su regreso al trabajo. Jorge Javier ha grabado el piloto de un nuevo programa titulado Cuentos chinos, que competirá con la exitosa fórmula de Pablo Motos. Este proyecto televisivo pertenece a La Fábrica de la Tele y está a la espera de recibir la aprobación de Mediaset, quien ha mostrado un gran interés en el programa. El futuro del presentador en la cadena aún permanece incierto.
Ahora, después de dos meses de silencio absoluto, Jorge Javier Vázquez reaparece en su cuenta de Instagram con otro mensaje que desconcierta al acabar con un «Hasta siempre«.
Escribe Borges: “A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires. La juzgo tan eterna como el agua y el aire”. Me sucede lo mismo con @nachaguevaraoficialok Fui a verla actuar tres días seguidos, y los tres acabé llorando a lágrima viva escuchando el monólogo final. Cenando, el domingo, me dijo algo precioso: “Jamás olvidaré cómo me mirabas desde la platea», comenzaba diciendo en el texto de la publicación.
«Como si fuera un adolescente de 17 años. Y que cuando pronunció lo de “sé que han cruzado fronteras para oírme “ y se dirigió a mí, no pudo detenerse mucho en las palabras porque también estaba muy emocionada. El poder terapéutico del teatro en todo su esplendor. Casi diez años que no nos veíamos. Vine por ella a Buenos Aires. Para verla, para agradecerle todo lo que me enseña desde la distancia a través de sus charlas y de sus entrevistas», continua explicando su viaje a Argentina.
MÁS SOBRE: