Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Lo saben los nutricionistas, los profesionales de la salud, los deportistas… y también los artistas. Cuidar la alimentación es uno de los pilares fundamentales no solo de una vida sana, sino también de una vida atlética y con energía, algo que representa a Pablo Alborán, David Bisbal o Jennifer López. Ellos no solo se cuidan por imagen, sino también para poder rendir sobre el escenario y darle al público el 100%.
De esta manera, sus desayunos suelen ser completos, enérgicos y poco calóricos, basados en las vitaminas, las proteínas y las grasas saludables. Hoy en Cadena Dial recopilamos el desayuno de muchas de nuestras estrellas. ¿Coincides con alguno de ellos?
Le gusta cuidarse y a la vista está. David Bisbal no solo tiene un cuerpo tonificado, sino también una energía que ya la quisieran muchos adolescentes. Además del ejercicio físico, el almeriense tiene una alimentación muy saludable, variada y completa. A través de sus historias de Instagram mostró su desayuno estrella, ¡y no le falta de nada!
Una rebanada de pan con tomate, semillas y un poquito de jamón por un lado, y por otro un puñado de frutos secos y fruta, representada a través de un kiwi y varios arándanos. Un desayuno completo para afrontar el día con bien de energía.
«Hay mucha gente que dice que estoy chalado pero a mí esto me encanta, y me da una energía como si me tomara cinco cafés«, confesaba Pablo Alborán a través de sus redes mientras mostraba su desayuno, consistente en tortitas de arroz con crema de cacahuete.
Es tan fan de esta mezcla que incluso la toma también para merendar, ya que asegura que es saludable y aporta muchísima energía. Y tú, ¿lo has probado?
A sus 54 años Jennifer López tiene uno de los físicos más envidiados del planeta. Y aunque la genética muchas veces ayuda, lo cierto es que la artista se cuida mucho con una intensa rutina de ejercicios diaria y una alimentación basada en alimentos saludables, alejada de los procesados y fundamentada en las verduras.
Ver esta publicación en Instagram
Su desayuno, tal y como confesó en una ocasión a la revista People, consiste en un batido rico en proteínas. Estos están compuestos por frutas como fresas, frambuesas, arándanos, además de yogur griego, canela y zumo de limón. La proteína se la añade en polvo, y para endulzarlo utiliza un poquito de miel. ¡Riquísimo!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.