Más de 20 municipios se han visto afectados por estas lluvias que al desbordar numerosos ríos de la zona han ocasionado terribles inundaciones y el bloqueo de hasta 400 carreteras. Los vecinos se han puesto manos a la obra para hacer frente al desastre, ayudándose unos a otros.
La artista confesaba en sus redes que se siente impotente por no poder acompañarles, «debemos dejar que la policía maneje todo, como se nos ha pedido«. No obstante, no ha dudado en utilizar su altavoz para mostrar el desastre al mundo, solicitar las ayudas necesarias y compartir las informaciones oficiales de gran importancia.
Tampoco ha dudado en presumir a sus amigos y a sus padres que, como tantos italianos, se han ‘mojado’ por la causa de todos los afectados. «Esta es Elisa, mi amiga y compañera de clase, y este es mi Solarolo«, expresaba sobre la localidad en la que creció.
«Habrá que reconstruir, devolver la esperanza y la vida a los hogares. Estamos unidos hasta de lejos«, mandaba un mensaje de fuerza y esperanza mientras recordaba que ella, como tantos otros familiares, estaban tratando de ponerse en contacto con los suyos. «Yo también, como muchos de vosotros, tengo mi casa y mi club de fans completamente inundados. Por suerte, cuando todo sucedió ayer, estaban vacíos«, contaba esta en la misma publicación.
MÁS SOBRE: