Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y en eso todo el mundo estamos de acuerdo. En muchas ocasiones, esas personas son las que nos hacen que la vida sea mucho más amable y bonita cuando los tenemos al lado. Pero, ¿qué pasa cuando nos decepcionan? Pese al dolor, siempre podemos sacar alguna reflexión o enseñanza sobre ello.
Las primeras palabras que este artista escribía junto a una foto en la que aparece él como protagonista y rodeado de personas que aparecen difuminadas, son las siguientes: «Hay personas que pasan y otras que llegan para quedarse en tu vida…«.
Posteriormente, el intérprete de A un milímetro de ti continuaba reflexionando sobre ello: «Déjate llevar por lo que eres, por lo que sientes y nunca olvides que nada es justo, que eso depende del punto de vista de cada uno…«. Esta es una de las partes que más nos han gustado de este texto.
Por último, Antonio José reconoce que el consuelo que se lleva de todo este aprendizaje es el siguiente: «sentir que les diste todo de ti y que fuiste sano y bueno con aquellos que no supieron agarrarse a ti como tú a ellos«.
MÁS SOBRE: