Y es que en medio de todo este jaleo, entre vestidos de novia, invitados y otras noticias en torno a la pareja, una de ellas es precisamente la protagonizada por la relación entre Tamara y la madre de Íñigo Onieva, su futura suegra. Y es que según apuntan algunos medios, Carolina Molas podría haber decidido distanciarse voluntariamente de la familia de Tamara.
Desde Divinity explican que «los rumores comenzaron a correr al conocerse que la marquesa de Griñón no acudió al cumpleaños de su suegra, especialmente después de que Íñigo sí hiciese lo propio con el aniversario de Isabel Preysler días atrás». Algo por lo que el propio Onieva se vio obligado a dar explicaciones diciendo que estas especulaciones eran «tonterías».
Incluso la misma Tamara zanjaba los rumores de distanciamiento contando en su última aparición pública que la relación tanto con su suegra como con el resto de la familia de Íñigo es muy buena. Por su parte, Íñigo Onieva publicaba una imagen de los tres juntos en un viaje a Bilbao para visitar el taller de Sophie et Voilà, que se va a encargar del diseño del vestido de novia de Tamara. Un viaje que aprovechaban para comer en el restaurante Azurmendi para celebrar precisamente el 54 cumpleaños de la madre de Onieva, aunque esta no fuera la celebración oficial a la que efectivamente Tamara no pudo acudir.
Por otra parte en su debut en la Mercedes-Benz Fashion Week, Tamara era preguntada por la supuesta rivalidad o «guerra de estilos» entre su madre y la de su novio, a lo que ella contestó que seguro que las dos iban a ir estupendas. Sin embargo, la respuesta de Molas sobre el mismo tema podría haber sido la causa de estos rumores de distanciamiento entre ambas.
MÁS SOBRE: