Los escritos que hace el cantante en sus tweets no pueden ser más personales. Algunos buscan la interacción directa con el público, otras son meras ideas que recorren la cabeza del artista y necesitan salir de cualquier modo. Lo más bonito de todas ellas es que el público puede hacerse una idea de qué le ocurre al cantante día tras día, en cierto modo.
De esta manera, Sanz establece una conexión muy especial con su público, que pocos cantantes consiguen. No es lo más habitual ver a intérpretes abrir tanto sus corazones como lo hace él más allá de las canciones. Es cierto que sus letras ya suponen un puente entre los fans y el propio artista, pero a veces se necesita algo más que te haga comprender el porqué de sus letras o, simplemente, conocer qué es lo que le pasa por la mente a tu cantante favorito.
En una de sus publicaciones más recientes, Alejandro Sanz daba las gracias, a su manera, por la emoción que transmiten sus seguidores en cada concierto. Desde el escenario se ve todo, y las miradas de su público hablan por sí solas al escuchar la música del madrileño.
Cuando os veo sonreír en un concierto es como si el mundo tuviera miles de cascabeles sonando a la vez.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) July 17, 2023
Durante los últimos meses, la salud mental del artista nos ha preocupado mucho. Alejandro ha compartido en más de una ocasión cómo se siente y es que durante un tiempo afirmaba no estar pasándolo del todo bien. Lo más importante es que deja claro que no se rinde: «Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron», decía el artista hace apenas unas semanas.
Todos los días me despierto y me digo: amo la vida.
Porque a veces, de noche se me olvida. ❤️— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) July 14, 2023
MÁS SOBRE: