Este nuevo programa está presentado por Ruth Lorenzo, representante de nuestro país en Eurovisión en el año 2014, y cuenta con el joven gaditano Abraham Mateo (Señorita, Quiero Decirte y Háblame Bajito) y Ana Guerra (Operación Triunfo 2017 y El Desafío 3) para cubrir todo lo que pasa en el backstage.
Pero, además, Cover Night cuenta con unos veteranos y críticos miembros del jurado que se encargarán de pulsar el botón verde para que los participantes pasen a la siguiente fase o, por el contrario, darle al rojo y acabar con la aventura de uno de ellos. Juan Magán, Miguel Bosé, Chanel y Mónica Naranjo serán los encargados de dar a conocer su veredicto.
Entre los concursantes, la inmensa mayoría de ellos completamente desconocidos para el público, hubo algunos que destacaron sobre los demás. Fue el caso de Álvaro Parras y su rockera versión de Despechá, de Rosalía; Jesús Martí y su versión de Creep, de Radiohead; o María Cambas y su apoteósica interpretación de Punto de partida, de Rocío Jurado.
¿Cómo se supera este momento? 😍😍😍 #CoverNight pic.twitter.com/2AfjngrqZa
— Cover Night (@CoverNight_es) March 2, 2023
«Sigo todavía con la resaca emocional de lo que ocurría anoche en Cover Night«, escribía un tuitero el día después del estreno haciendo referencia a ese momento entre Naranjo y Cambas. «Alguien se ha vuelto a pasar el juego» o «Menuda bestialidad» son otros de los comentarios que han circulado por las redes sociales acerca de esta inesperada colaboración.
MÁS SOBRE: