La DJ lamentaba que lo primero que encuentre alguien que busca su nombre en Google sea que «la cocaína me perforó el tabique«. «Mi carta de presentación no es la cocaína o que sea hija de Bárbara Rey«, lamentaba.
Y es que si bien se le da mucho más peso a las noticias negativas, no todas son verdaderas. «Como que digan que me he escapado de la Justicia porque nos quieren meter en la cárcel o como cuando salió que debíamos mucho dinero a Hacienda y era rotundamente falso«, continuaba diciendo Cristo.
Así, recordaba la entrevista que un medio le hizo este verano. En ella esta habló de una gran fiesta en la que contó con invitados como OBK o Soraya. Una fiesta en la que incluso Sofía Cristo compartió un remix que dedicaba a su madre. «Me hacen una entrevista y me preguntan si tengo planes de tener hijos. Respondo que no, por mi momento laboral, pero que mi ginecóloga me ha dicho en broma que tengo unos óvulos muy fértiles, que me miras y me embarazo. La entrevista fue estupenda, pero el titular fue este«, contaba.
Fue en ese momento en el que Mariló Montero quiso intervenir para sacar la cara por la prensa y su forma de trabajar. «Pero vamos a ver, Sofía, este caso no es la primera vez que lo escucho, y ya tenéis bastante experiencia en esto. Cuando hacéis una entrevista, tú tienes una entrevista desde el principio hasta el final, a no ser que digas que un comentario es ‘off the récord’. Y, aún así, pueden publicarlo sin citar la fuente«, le explicaba la también presentadora de televisión.
MÁS SOBRE: