En cuanto al tema del fin de ‘Sálvame’ ha sido sincero y muy contundente al explicar que «fue una falta de respeto», refiriéndose no solo al pésimo trato que recibió el equipo, sino también al programa entero y a su público. Además, habla de un «golpe de Estado» que vino desde arriba por un «cambio de línea editorial».
Asimismo, ha revelado que ‘Sálvame’ no respondía a las expectativas de la nueva dirección y que «no querían un programa incómodo o gamberro». Sobre esto, ha continuado explicando que desde Mediaset había personas que tenían la intención de hacer daño en cuanto su fin, además de intentos de desprestigio, pese a ser de los programas más vistos del canal.
Asegura que había intenciones de modificar el tono del programa para rebajar las críticas, pero era obvio que los colaboradores no podían cambiar, y habla de un sentimiento general de ridículo al verse haciendo un papel que no podían ni querían hacer.
Y por estas razones, dice que se los quitaron de en medio. Para darle un cambio a los formatos que estaban ofreciendo. Si Sálvame no iba a cambiar, debían poner otro programa que lo sustituya y obedeciera las nuevas órdenes. En este sentido, habla de ‘Así es la vida’ y ‘TardeAR’, haciendo hincapié en el papel que toma Ana Rosa Quintana.
«Mira las tardes ahora y las tardes del verano. Es vídeo-comentario, vídeo-comentario y todo basado en noticias de gente popular. Es un estilo. Nosotros hacíamos eso salpicado con historias de nuestro universo», dice el exdirectivo de ‘Sálvame’.
«Ana Rosa hace lo que sabe hacer. TardeAR lo he visto poco, la verdad. El primer día lo vi y… ella ha dado muchos éxitos durante muchos años, conocía la franja, pero de eso hace dos décadas. La vida evoluciona, la sociedad evoluciona y demanda otras cosas. Yo creo que ha empezado haciendo lo que ella cree que tiene que hacer, otra cosa es que ahí están los datos, pero estoy seguro de que se adaptará a las nuevas necesidades. Ella tiene su estilo, hace lo que puede y también tiene sus seguidores», ha explicado contundentemente.
MÁS SOBRE: