Aunque en 2022 y 2023 hayamos podido escuchar la voz del madrileño en multitud de sencillos en los que acompañaba a sus compañeros en proyectos la mar de interesantes, tales como los de Bombai o Paula Mattheus, o incluso en su aventrua como integrante del 30s40s50s, el grupo que compone junto a Bely Basarte y Tato Latorre, el artista asegura que 2024 vendrá cargado de mucha música para saciar esas ganas de descubrir algo nuevo.
David Otero lleva varios meses dejando caer pistas sobre lo que ha estado preparando durante todo este tiempo, aunque siempre con mucho secretismo para no desvelar los mejores detalles. Sabemos que todo este tiempo le ha cundido, porque ha escrito un total de 200 canciones, de las cuales ha hecho una gran criba para quedarse con las que más se ajusten al trabajo dicográfico que quiere presentar.
Las elegidas se comenzaron a ensayar en el mes de septiembre, ya que a partir de octubre comenzaban las primeras grabaciones, que se han extendido hasta diciembre. Todo para que quede perfecto antes de anunciar todo lo que se viene, que no es poco. Es tan grande e importante lo que está por llegar, que para concentrarse al máximo, David Otero ha confesado que se ha borrado Instagram para que no le quite demasiado tiempo.
Para ir calmando las ansias, después de un descanso de las redes sociales, ha vuelto momentáneamente para anunciar que todo va sobre ruedas. La mezcla final de lo que será el primer sencillo ya está lista al 100% y preparada para ver la luz dentro de muy poco tiempo. Aunque no ha hablado aún de fechas concretas, no queda mucho, puesto que el videoclip de ese mismo tema ya se ha grabado y los ensayos para la gira ya están en marcha.
MÁS SOBRE: