Estos días están siendo especialmente complicados para el exintegrante de El Canto del Loco. Sin previo aviso y con mucho dolor, Otero se vio obligado a despedirse de su querida perrita, aquella que hemos visto tantas veces en sus redes sociales y a la que siempre ha mostrado con gran afecto. Su fallecimiento ha sido un durísimo golpe que ha querido compartir con todos sus seguidores.
La huella que ha dejado la partida de su preciada mascota ha significado tanto, que el propio cantante ha decidido tatuarse un dibujo en su honor. En la historia que ha publicado se puede ver la huella de su perrita, que hace referencia a su especie y también a los grandes momentos que han marcado al cantante durante el tiempo que han estado juntos.
“ Con el corazón roto y demasiadas lágrimas despedimos a Dakini…”, publicaba el artista cuando anunció por primera vez la pérdida del animal.
El artista dio a conocer la noticia a sus seguidores compartiendo una canción que había compuesto para ella. David Otero quiso ‘decir adiós’ componiendo un emotivo himno, en un vídeo que incluía recuerdos de su familia junto a su fiel compañera.
MÁS SOBRE: