El artista daba a conocer la noticia a sus seguidores compartiendo una canción que había compuesto para ella. «¿Dónde estarás cuando vaya a recogerte al cielo? Esperándome y con ganas de jugar y de pasar tu hocico por mi pelo«, comienza cantando este. Aquí puedes escucharlo:
«¿Cómo estarás, te cuidarán como yo te cuidaba? ¿Te darán mil besos en la cara? ¿Te subirán para dormir en el sofá? Te echo de menos y mi casa sin ti es gigante. Bolita de pelo de mirada triste y elegante. Bailarina del cielo, me dejaste la vida cambiada y vacía la puerta… y tatuada tu huella«, continúa cantando David Otero mientras alterna el vídeo con recuerdos de su familia junto a la que tantos años ha sido su gran compañera perruna.
Una noticia que no ha sido fácil de digerir para el artista, tal y como podemos extraer de las palabras con las que este acompañaba la publicación. «Con el corazón roto y demasiadas lágrimas despedimos a Dakini… lo único que he podido hacer estos días ha sido transformar esa pena en canción para desahogarme«, se sinceraba Otero.
También confesaba que como recuerdo a la perrita en los próximos días se tatuarán su huella «para llevarla siempre con nosotros«. Así lo canta en este tema tan especial y así lo harán realidad.
MÁS SOBRE: