El cantante y la bailarina se pasaron el día mostrando gestos de cariño y afecto durante el rato que estuvieron en la playa. Para pasar un buen día la pareja llegó a la arena con su sombrilla y nevera cargadas, aunque el viento no les dejó disfrutar del todo. Además, mientras Yana presumía de figura con un bikini de cuadros vichy blanco y negro, el artista prefirió no quitarse la camiseta ni salir de la sombrilla para darse un baño.
Con esta escapara la pareja aprovechaba para descansar entre un parón de gira del musical ‘Ghost’ que protagoniza Bustamante y que le está llevando por multitud de ciudades de la geografía española. De hecho, días antes de estar en Tarifa habían pasado por otras ciudades andaluzas, pero también se les vió por el norte en lugares como Gipuzkoa.
El cantante y la bailarina ya llevan más de cinco años de relación, pues fue en el año 2018 cuando se descubría que ambos estaban pasando tiempo juntos. Su amor surgió en el programa de televisión Bailando con las estrellas. En las grabaciones de este se conocieron y surgió un amor muy profundo y real. Durante las galas se notaba la complicidad, pero tardaron unos meses en hacer pública su relación. Desde entonces no han hecho más que mostrar públicamente lo bien que están, enseñando que se han convertido en fieles compañeros de vida y gritando su amor a los cuatro vientos.
MÁS SOBRE: