En el programa de este lunes, 30 de octubre, Arturo Valls recibió como concursantes a María Pelae, Carlos Areces, Antonio Orozco y al protagonista de la noche.
Durante la noche, los participantes se enfrentan a karaokes musicales poco convencionales, desafíos de mímica mientras bailan, o juegos de preguntas y respuestas.
Durante esta última entrega, Antonio Orozco tuvo que transformar el icónico Corazón partío de Alejandro Sanz en un clásico de rock & roll. No obstante, una de las actuaciones que más impresionó fue la de Bustamante, quien mezcló canciones de Miguel Bosé y Juanes mientras interpretó, Don diablo.
@movistarplus #CorazonPartio pero versión #AntonioOrozco #musicaendirecto #cantantesespañoles #ArturoValls #ThatsMyJamEspaña #MovistarPlus ♬ sonido original – Movistar Plus+
Indudablemente, Carlos Areces también se convirtió en la sorpresa de la noche con una actuación espectacular que llenó el escenario de energía. La sorpresa y asombro en los rostros de los invitados se mezclaron con risas cómplices mientras disfrutaban del despliegue de su talento en el escenario. El actor tuvo que enfrentarse al reto de cantar un tema de Mecano, pero versión ‘punk’
El cantante de 41 años se ha enfrentado a un test de preguntas ‘incómodas’ con el presentador de That’s my jam. En él, el catalán le preguntaba por su estado civil, a lo que Bustamante respondía en tono de broma: «Felizmente soltero«.
@movistarplus #Pinponcon #DavidBustamante en #ThatsmyJamEspaña #arturovalls #bustamante #MovistarPlus ♬ sonido original – Movistar Plus+
Ante la pregunta de qué cantante le parecía guapo, el artista respondía: «Bustamante«. «Qué tío», le espetaba Arturo Valls al escuchar el comentario. Además, el intérprete no dudaba en confesar delante de cámara la última vez que se había dado un beso, no sin antes lanzarse a por Valls: «Al salir de casa«.
MÁS SOBRE: