Con una trayectoria de más de 20 años a sus espaldas el cantante muestra su lado más real y personal eligiendo como protagonista de su último videoclip a su esposa, Rosanna Zanetti. Siendo ella modelo y actriz, estará en su salsa, aunque tampoco habrá necesitado interpretar ningún papel, pues al compartir set con su amado, seguramente todo lo que veamos será natural.
El sencillo que da nombre al trabajo discográfico en sí mismo servirá de película sobre su historia de amor, pues en el adelanto vemos imágenes de la pareja como si no hubiese cámaras de por medio. El cantante ha admitido que este ha sido uno de los proyectos más personales y que más ilusión le ha hecho. No es ningún secreto que Bisbal y Zanetti rebosan amor por cada poro de su piel.
Los seguidores del almeriense se han volcado con la noticia y les ha encantado saber que los protagonistas de esta pieza audiovisual no serán presentados bajo ningún rol, sino que se trata de una historia tan real como la vida misma. «Este videoclip es real. No habrá otro más verdadero y con más amor que este», ha comentado un fan en la publicación de Instagram en la que Bisbal adelantaba un pequeño fragmento.
MÁS SOBRE: