El evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana durante la inauguración de este nuevo hotel temático que fusionaría el mundo de la música con el de la hostelería, atrajo a una audiencia de lo más variopinta: desde grandes artistas de cualquier ámbito musical, hasta los fans más entregados de los artistas que acudieron, pasando por multitud de influencers y creadores de contenido en redes sociales. Todos ellos pudieron presenciar el momento único que supuso la unión de estas dos estrellas.
La elección de El Ruido como la canción que uniría a estos dos talentosos cantantes no es casualidad, puesto que no es la primera vez que los vemos subirse a un escenario juntos a cantar este tema, conocido por su emotiva letra y por ser una parte fundamental de la carrera de Bisbal, ya que forma parte de uno de los discos más escuchados de su carrera: Sin Mirar Atrás, el que incluye grandes éxitos como Mi Princesa o Esclavo de sus besos.
@PabloLopezMusic y @davidbisbal cantando el ruido
NO SOY FUERTE pic.twitter.com/ppEfecrHz5— Arliη (@Arli_LC) September 10, 2023
Pablo López y David Bisbal demostraron así una química excepcional en el escenario mientras compartían versos, coros, emoción y complicidad, entregando una actuación que puso la piel de gallina a muchos presentes. La sorpresa de la colaboración se mantuvo hasta el último momento, ya que los artistas habían mantenido en secreto su plan de unirse en el escenario, aunque fuese algo que muchos llevaban esperando y deseando mucho tiempo.
MÁS SOBRE: