Aunque en España casi todos conozcamos la vida y la trayectoria del almeriense, allí no vieron sus primeros pasos como los vimos aquí. Por esta razón, cuando acude allí, muchas de las preguntas a las que se enfrenta en las entrevistas son referentes a sus inicios y, como el artista lleva ya 22 años de carrera, cada vez que habla de ello, lo hace desde una perspectiva distinta.
A día de hoy, el artista habla como una persona que lleva muchas vivencias a sus espaldas y con la madurez propia que le caracteriza al haberse convertido en una de las estrellas más internacionales e importantes de nuestra industria.
Ahora, David Bisbal recuerda su paso por Operación Triunfo, el programa que le vio nacer y que lo lanzó a la fama, con mucho cariño pero a la vez mucho respeto. El artista afirma que se presentó al concurso, no con la intención de quedar primero, sino con toda la ilusión de convertirse en lo que es ahora mismo. «A ese David no le importaba quedar primero, segundo o tercero, porque hasta el tercero tenía un premio, que era el sueño que él quería conseguir: el de grabar un disco, que era lo más importante para él», explica el almeriense muy sincero.
MÁS SOBRE: